Propiedad ESCADUL-A Imagen

Casa en renta en Lagos del sol, Cancún

Cancún, Luis D. Colosio, RESIDENCIAL LAGOS DEL SOL

Precio de renta

$70,000 MXN

ESCADUL-A


Vive con estilo y comodidad en esta casa moderna completamente amueblada, ubicada dentro del exclusivo Residencial Lagos del Sol, a solo dos cuadras de la Casa Club, en una ubicación privilegiada que combina privacidad, confort y fácil acceso a las amenidades.


La propiedad cuenta con las siguientes caracteristicas:


Espacios Interiores:

Planta baja:

  • Sala y comedor con diseño moderno a doble altura
  • Pequeña cantina y área de bar debajo de las escaleras
  • Cocina integral completamente equipada con estufa a gas de 6 quemadores, campana, horno convencional de 24 pulgadas y refrigerador Samsung de 21 pies, además cuenta con una barra de granito
  • Cuarto de lavado
  • Medio baño de visitas
  • Recámara en planta baja con baño completo


Planta alta:

  • Closet de blancos
  • Recámara secundaria #1 con pequeño tapanco, closet y baño completo
  • Recámara secundaria #2 con closet y baño completo
  • Recámara principal tipo suite, con walking closet y un espectacular baño principal, amplio, cómodo y diseñado para crear una experiencia de relajación. Cuenta con tina y pantalla de TV, perfecta para disfrutar de un momento de descanso mientras tomas un baño


Espacios exteriores:

  • Estacionamiento para 2 vehículos
  • Espacio pensado para relajarte y convivir, con deck y pérgola de madera de teca, jacuzzi y lounge exterior, creando el ambiente ideal para disfrutar de tardes y noches en casa.
  • Medio baño exterior.


Tecnología y confort:

La residencia cuenta con sistema de domótica, que permite integrar y controlar diferentes funciones de la casa para una experiencia más cómoda y práctica.

Además, dispone de cortinas eléctricas en la sala de TV y en la recámara principal, aportando privacidad, comodidad y un toque sofisticado.


Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en un residencial consolidado, con una ubicación privilegiada, espacios modernos y el confort de una casa completamente amueblada y lista para disfrutar.

Detalles de la propiedad

Tipo:

Casa

Estado:

Renta

Baños:

4

Medios baños:

2

Cuartos:

4

Superficie de terreno:

372 M2

Tamaño de construcción:

534 M2

ESCADUL-A cuenta con las siguientes Caracteristicas

Tinaco

Jacuzzi

Aire acondicionado

Cisterna

Hidroneumático

Iluminación led

Estacionamiento techado

Cortinas anticiclónicas

Persianas

Cuarto de T.V

Terraza

Bar

Área de lavado

RESIDENCIAL LAGOS DEL SOL cuenta con las siguientes Amenidades

Seguridad

Áreas verdes

Salón de eventos

Cancha fútbol

Gym

Amenidades extra

Área de juegos

Alberca semiolímpica

Cancha básquetbol

Palapa

Restaurante

Alberca familiar

Bar

Cancha tenis

Cancha squash

Asoleadores

Vapor

Cancha pádel

Lago artificial

Kayak

Business center

Spa

Pet park

Ludoteca

Área zen

Casa club

Senderos

Cámaras de seguridad

Déjanos tus comentarios

Sin comentarios