Chat with us, powered by LiveChat

Ventajas de adquirir una propiedad en Cancún

Cancún desde vista aerea

Ventajas de adquirir una propiedad en Cancún

Cancún es una ciudad joven con apenas 45 años de haber sido fundada. Es la única ciudad de México con 22 kilómetros de blancas playas con vista al mar Caribe.

Su excelente clima tropical y amenidades turísticas la hacen única y famosa alrededor del mundo.

Tiene un desarrollo turístico de nivel internacional certificado por la organización mundial del turismo, su transformación ha sido notable en los últimos años, se calcula que anualmente recibe  más de 3,500 millones de dólares convirtiéndola en una de las ciudades que más dinero deja al país.

Playa de Cancún

Tomando en cuenta todos los puntos anteriormente mencionados por supuesto que adquirir una propiedad en Cancún es una excelente opción, que convierte a este paraíso en la mejor forma para invertir tu dinero.

Cancún lo tiene todo paradisíacas playas, diferentes atractivos naturales tales como cenotes, gruta, pirámides  etc.., parques naturales con diferentes y atractivas actividades, centros comerciales con las más reconocidas marcas a nivel mundial y por supuesto tiene los mejores centros nocturnos, los hay para todos los gustos.

Cancún abarca todo tipo de gustos y estilos de vida; se ha visto reflejado en su rápido crecimiento ya que gente de todas partes del país y del mundo han elegido este paraíso como su hogar.

Playa de noche en Cancún

La ciudad de Cancún se divide en cinco principales zonas hasta el día de hoy:

La zona hotelera:

Esta parte de Cancún es donde se concentran la mayor parte de los hoteles, playas y clubes nocturnos está enfocada al turismo y es la zona más conocida y  visitada por los extranjeros en la ciudad. Esta es una excelente zona para invertir en una propiedad  ya que por el gran movimiento turístico y fantástica ubicación podrás hacer buen uso de la misma ya sea para vivirla o rentarla. Es una zona con mucha plusvalía.

Zona urbana:

O mejor conocida como centro de la ciudad es donde vive la mayor parte de la población cancunense se divide en supermanzanas y regiones, el centro de la ciudad cuenta con todos los servicios así como amenidades enfocadas a la población de la localidad.

Puerto Juárez:

Esta zona tiene acceso a la playa si bien no es la zona más turística de la ciudad, también es una parte importante ya que se encuentran diferentes desarrollos habitacionales  (algunos de ellos lujosos) con una excelente vista al mar Caribe, se encuentran también algunos hoteles poco visitados pero lo más importante de esta zona es que en ella se encuentran grandes muelles para cruzar a isla mujeres. También están congeladoras de mariscos y diferentes restaurantes donde se puede disfrutar de los mariscos más frescos.

Franja ejidal:

Esta zona es actualmente irregular ya que en ella se establece la parte más pobre de la población, muchos de ellos inmigrantes de otras partes del país, todavía está en desarrollo y regularización con ayuda del gobierno.

Alfredo V. Bonfil:

Se ubica sobre la carretera federal 307 con destino a la Riviera maya, cerca del aeropuerto internacional de Cancún, ha tenido un notable crecimiento en los últimos años. Si bien esta parte de la ciudad no es la más indicada para invertir muy cerca de ella justo sobre la misma carretera, conocida como Blv. Luis Donaldo Colosio  se han desarrollado varios de los residenciales de lujo con gran plusvalía dentro de la ciudad como residencial campestre, residencial villa magna, residencial cumbres, residencial Palmaris y arbolada mismos en los que se recomienda invertir por su gran plusvalía.

Vivir en Cancún o invertir en Cancún es la mejor decisión que puedes tomar la ciudad seguirá creciendo así como su fama y reconocimiento a nivel mundial por lo tanto puedes estar seguro que adquirir una propiedad aquí es la mejor decisión que puedes hacer.

Y tú ¿ya tienes tu propiedad en Cancún?

Resumen del artículo
Ventajas de adquirir una propiedad en Cancún
Nombre
Ventajas de adquirir una propiedad en Cancún
Descripción
Cancún es una ciudad joven con menos de 50 años de haber sido fundada. Es la única ciudad de México con 22 kilómetros de blancas playas con vista al mar Caribe, conoce todas las ventajas que tiene invertir en una propiedad en esta hermosa ciudad.
Autor
Editor
Propiedades Cancun
Logo

Comment ( 1 )

  • Hilda.arambula

    Busco una propiedad en Cancún

Post a Reply