Chat with us, powered by LiveChat

Desarrollo en venta “CASCADES” en Residencial Aqua, Cancún

Desarrollo en venta en Residencial Aqua, Cancún

“CASCADES URBAN LIVING”

El nuevo estilo de vida que ofrece el proyecto “CASCADES URBAN LIVING”, se centra en la concepción estratégica de su diseño para preparar una atmósfera de lujo, seguridad, exclusividad y comodidad. Un ambiente rodeado de naturaleza, cuenta con más de 2,500 m2 de áreas verdes y es diseñado para inspirar tú día a día.

DESCRIPCIÓN DEL COMPLEJO

Aquí es donde encontrará departamentos con espacios muy amplios, diseños urbanos con cocina integral, cuarto de servicio y terrazas y balcones privados para disfrutar la calidez del sol del caribe Mexicano. Todo con acabados de lujo, toques de muy buen gusto y vistas panorámicas. Cada espacio está creado para ofrecerte la calidad de vida y el lujo que mereces. Rodeado de excelentes jardines, exquisitas cascadas de agua y vistas panorámicas hacen una experiencia excelente y relajante desde su departamento.
Cuenta con estacionamiento subterráneo y dos albercas de la cuales no querrás salir; ofrece comodidad y relajación a los habitantes en cada una de sus áreas. El concepto por los espacios abiertos de reunión, crean en conjunto un ambiente exquisito de bienestar integral. Encontrarás alberca con chapoteadero, alberca para adultos, asoleaderos, regaderas en área de alberca, palapa con baños, jardines, juegos para niños y una área de recreación.

“CASCADES”, está conformado por 8 torres, que cuentan con 7 plantas y 1 departamento por planta, cada uno con un estilo urbano y moderno, además de la seguridad garantizada en el acceso 24 horas al día los 365 días al año, brindando la confianza, confort y tranquilidad.

Además, Aqua Residencial ofrece:
• Kid’s Fun-tain
• Casa club
• Parque lineal
• Ciclopista infnity

   192.04 m2 – 229.54 m2

Rango de m2 de construcción

$4,025,000 – $4,450,000

Rango de precios en MXN

Califica la Propiedad
product image
Rating
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 2 votes
Ubicación
Residencial Aqua
Propiedad
Desarrollo en venta CASCADES
Precio
MXN 4025000- 4450000
Disponibilidad
Available in Stock

La propiedad cuenta con:

Profesional Inmobiliario

Propiedades Cancún

(998) 227-4831

(998) 255-6447

info@propiedadescancun.mx

¡Agenda tu cita hoy mismo!