Casa en venta en Residencial Campestre, Cancún “SOLED43-AB”

Residencial Campestre, Cancún

INFORMACIÓN DE LA CASA “SOLED43-AB”

Esta preciosa casa se encuentra en uno de los más bonitos Residenciales de Cancún “Residencial Campestre”. Excelente ubicación cercana de Residencial Cumbres y a 10 min. del aeropuerto de Cancún, centros comerciales, gimnasios, escuelas y cafeterías.

DESCRIPCIÓN DE LA CASA

La casa se divide en dos plantas:

Planta Baja: Cuenta con garaje eléctrico cubierto para dos autos, un vestíbulo de doble altura y techo abovedado, sala de doble altura, gran cocina con gabinetes, área de despensa, comedor con zona de bar, cava refrigerada, una oficina, baño completo con acabados de lujo, sala de T.V., otro espacio de oficina, área de lavado, cuarto de servicio con baño, terraza cubierta con mosquiteros invisibles, para un gran comedor y sala de estar, parrilla de alta calidad, así como horno de leña, jardín, baño completo, alberca con calentador, área de bar, jacuzzi e hidromasaje, sala de bombas y bodega.

Planta Alta: Cuenta con lujosa recámara principal con ventanas de piso a techo con elegantes contraventanas de madera, terraza, baño con doble lavabo, lavandería, inodoro, bidet, bañera y ducha con acabados de lujo y un amplio vestidor; segundo dormitorio con placard y baño completo; tercer dormitorio con tapanco, balcón, baño completo y vestidor.

594 m2

m2 de construcción

1284 m2

m2 de terreno

$ 24,900,000

Precio de venta en MXN

Califica la Propiedad
product image
Rating
1star1star1star1stargray
Calificación
no rating based on 0 votes
Ubicación
Residencial Campestre
Propiedad
Casa en venta SOLED43-AB
Precio
MXN 24.900.000
Disponibilidad
Available in Stock

La propiedad cuenta con: