SLS CANCÚN VS SLS MARINA BEACH VS SLS HARBOUR BEACH

SLS CANCÚN VS SLS MARINA BEACH VS SLS HARBOUR BEACH

Para las personas que  tienen la fortuna de conocer Cancún, saben que sin duda es un paraíso y es uno de los 11 destinos turísticos que se encuentra en Quintana Roo, es un Estado con mucha riqueza natural, ya que tiene cenotes, ruinas, selva tropical, flora y fauna endémica y cabe resaltar que tiene el mar del Caribe Mexicano y este es el mayor de los atractivos, sin dejar de hablar la importancia que le está dando la Iniciativa Privada al tema “sustentabilidad”.

Por supuesto que si hablamos de todas las riquezas que puede tener Cancún, también es necesario resaltar que es uno de los Estados que le da mucha importancia e inversión económica a la rama inmobiliaria, cada vez más los desarrollos son impresionantes en lo arquitectónico, diseño, tecnología, comodidad, ubicación, por eso hemos decidido preparar este artículo para hacer una comparación de los 3 desarrollos SLS ubicados en Novo Cancún en Puerto Cancún.

En general los 3 desarrolloscuentan con una ubicación privilegiada, una vista franca al mar, con Club de Playa Privado, un Spa muy exclusivo, diferentes amenidades y salones especiales para cada ocasión, una de las torres cuenta con hotel para hacer de este complejo un concepto aún más completo.

Así mismo las torres tienen acceso a la Marina más grande del Caribe Mexicano.

SLS Cancún

SLS CANCÚN específicamente cuenta con 45 habitaciones de SLS Hotel Suites, 8 modelos de departamentos haciendo un total de 124 unidades, el acceso al desarrollo es únicamente para ellos, así mismo el SLS Hotel Suites también cuenta con acceso privado e independiente.

Amenidades de SLS Cancún

Como especialidad del desarrollo es asegurarse de la comodidad en cada área, por lo mismo cada amenidad está completamente a la vanguardia, increíbles instalaciones y servicios en la alberca, kids club, el Club de Playa Privado y de lo más importante es que en ésta torre se encuentra el exclusivo Ciel Spa.

SLS Marina Beach

SLS MARINA BEACH ofrece 6 modelos de departamentos, haciendo un total de 104 unidades, el acceso a este desarrollo es por la entrada que brinda Novo Cancún.

Amenidades de SLS Marina Beach

Claramente los desarrollos SLS cuentan con una variedad de amenidades para cada uno de los integrantes de la familia, brindando lo mejor para cada espacio, desde luego con todo el diseño y seguridad que se requiere, en este caso SLS MARINA BEACH ofrece un espacio más específico como lo es una alberca canal de nado, Salón Club Lounge, cabañas con jacuzzi y una sala de cine.

SLS Harbour Beach

SLS HARBOUR BEACH ofrece 8 modelos de departamentos, haciendo un total de 124 unidades, el acceso a este desarrollo es por la entrada que brinda Novo Cancún.

Amenidades de SLS Harbour Beach

Como las otras torres SLS HARBOUR BEACH también cuenta con una atención personalizada y servicio de hotel, las amenidades son igualmente modernas y con todo lo necesario para que toda la familia las disfrute.

Tabla comparativa

SLS CANCÚNSLS MARINA BEACHSLS HARBOUR BEACH
HOUSE KEEPING
ROOM SERVICE
VALET PARKING
ENTREGA DE PERIÓDICO
TRANSPORTE
COMPRAS ANTES DE LLEGAR (ABARROTES, COMIDA)
ASISTENCIA TÉCNICA POR EXPERTOS EN SISTEMAS
LAVADO Y TINTORERÍA
NIÑERA
KIDS CLUB
CUIDADO DE MASCOTAS
PASEO DE PERROS
ALBERCA
GIMNASIO
SPA
CABAÑAS CON JACUZZIxx
ALBERCA CANAL DE NADOxx
CANCHA DE TENIS
CANCHA DE PADDLE TENIS
CLUB ROOM LOUNGExx
CLUB DE PLAYA PRIVADO
SALA DE CINEx
MEMBRESÍA PARA YATE 43´

 

Conclusión

Debido al gran éxito de SLS Cancún y Harbour Beach, en lanzamiento de su Tercer Torre SLS Marina Beach ha sido un hit, hoy en día se vive una incertidumbre de lo que sucede  en el mundo, se ha convertido en una excelente opción de inversión por todo lo que ofrece garantizando seguridad y plusvalía a los inversionistas y compradores. Actualmente en SLS Cancún, solo quedan disponibles no más de 4 unidades, en SLS Harbour Beach quedan no más de 16 unidades, y finalmente de sus 104 residencias, a Marina Beach hoy le quedan solamente 35 unidades  alta demanda que ha tenido. Su incomparable ubicación, en el corazón de la mayor zona de plusvalía del Caribe Mexicano, la convierten en el Desarrollo idóneo para formar parte de la familia SLS. Cuenta con acceso de 175 lugares de embarcación y al Campo de Golf con 18 hoyos.

 

No Comments

Post a Reply