Chat with us, powered by LiveChat

Departamento en venta en Puerto Cancún en Residencial Riva, Cancún “RIVED-C”

Residencial Riva, Puerto Cancún

 INFORMACIÓN DEL DEPARTAMENTO “RIVED-C”

RIVA es un desarrollo de nueva generación, una entidad que fusiona un estilo de vida sofisticado y urbano en medio del Caribe Mexicano. Un proyecto de baja densidad con arquitectura y diseño atemporal que busca crear una comunidad entre sus usuarios. Un refugio moderno con tecnología eficiente en sus consumos y elegante en sus acabados. El espacio ideal para ti y tu familia.

En RIVA encontrarás vistas francas al mar y la laguna, acceso directo a los canales de navegación que conectan directo al Mar Caribe, proximidad al centro comercial y marina, así como acceso directo al Club de Playa Sur de Puerto Cancún y conexión directa con la Zona Hotelera.

Con una UBICACIÓN PRIVILEGIADA, Puerto Cancún ofrece un refugio de tranquilidad con todas las ventajas de un estilo de vida urbano y sofisticado. Combina la ELEGANCIA en una gran variedad de experiencias únicas en torno a las compras, gastronomía, entretenimiento, etc.

DESCRIPCIÓN DEL COMPLEJO

Planta Única: Cuenta con sala, cocina, comedor, medio baño de visitas, terraza, área de lavado, cuarto de servicio con baño completo, sala de T.V, dos recámaras secundarias con walk in clóset y baño completo cada una, recámara principal con walk in clóset y baño completo.

298 m2

 m2 de construcción

$20,747,456

Precio de renta en MXN

Califica la Propiedad
product image
Rating
1star1star1star1stargray
Calificación
no rating based on 0 votes
Ubicación
RIVED
Propiedad
Departamento en venta RIVED-C
Precio
MXN 20.747.456
Disponibilidad
Available in Stock

La propiedad cuenta con: