Casa en venta en Residencial Lagos del Sol, Cancún “VIEGOM-H”

Residencial Lagos Del Sol, Cancún

INFORMACIÓN DE LA CASA “VIEGOM-H”

Esta preciosa casa se encuentra en uno de los mejores Residenciales de Cancún “Lagos del Sol”. Excelente ubicación cercana a plazas comerciales, gimnasios, escuelas, áreas verdes, restaurantes, cafeterías. El residencial cuenta con plumas que restringen la entrada y personal de seguridad las 24 horas, lo que lo hace exclusivo y muy seguro.

DESCRIPCIÓN DE LA CASA

La casa se divide en dos plantas:

Planta Baja: Cuenta con sala, comedor, cocina integral, recámara con vestidor y baño completo, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de T.V o “Famliy Room”. Exterior: Cocina exterior para eventos con asador, estufa y refrigerador, cuarto de maquinas, regaderas, baños en área de alberca, bodega (esta bodega puede ser utilizada como recamara para personal de servicio), alberca de 14 mts x 4 mts con jacuzzi y cascada,  así como una terraza.

Planta Alta: Cuenta con hall con cocineta, recámara principal con baño completo, enorme vestidor, tina romana y una amplia terraza, así como tres recámaras secundarias cada una con su baño completo, vestidor y terraza.

Equipamiento: 11 aires acondicionados inverter, Iluminación LED, sistema de suavizador y purificador de agua con hidroneumatico, jardín con huerta frutal, sistema de riego semi-automático, pozo de absorción para el agua de riego.

Cualidades de la propiedad: 

  • La parte trasera de la propiedad tiene vista a un hermoso parque de 12,000m2.
  • La parte delantera tiene vista al lago y 2 terrazas para disfrutar atardeceres.
  • La casa esta diseñada para brindar mucha frescura con ventanas grandes en los 4 costados, altura de techos mayor al común lo que brinda agradables corrientes de aire fresco.
  • Jardineras y vistas de áreas verdes por los 4 lados para quien gusta de la naturaleza, relajamiento y avistamiento de aves.

996.4 m2

m2 de construcción

1208 m2

m2 de terreno

Califica la Propiedad
product image
Rating
1star1star1star1star1star
Calificación
2 based on 1 votes
Ubicación
Residencial Lagos del Sol
Propiedad
Casa en venta VIEGOM-H

Amenidades

Profesional Inmobiliario

Agencia de Bienes Raíces Propiedades Cancún

Propiedades Cancún

(998) 227-4831

(998) 255-6447

info@propiedadescancun.mx

¡Agenda tu cita hoy mismo!


    Open chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 🔑.
    Bienvenido a Propiedades Cancún 🏖️.
    ¿Cómo te podemos ayudar? 😎