Casa en venta en Residencial Lagos del Sol, Cancún “CAIMANI4”

Residencial Lagos Del Sol, Cancún

INFORMACIÓN DE LA CASA “CAIMANI4”

Esta preciosa casa se encuentra en uno de los mejores Residenciales de Cancún “Residencial Lagos del Sol”. Cuenta con una excelente ubicación sobre la Avenida Colosio cercano al aeropuerto, plazas comerciales, gimnasios, escuelas, áreas verdes, restaurantes y cafeterías. El Residencial cuenta con accesos controlados, un sistema automatizado de interphone, alarma conectada a cada casa y personal de seguridad las 24 horas lo que lo hace exclusivo y muy seguro. Cuenta con un lago de agua dulce de más de 40 hectáreas con palapa, juegos infantiles y muelle, también cuenta con una ciclopista y una casa club con una alberca familiar, alberca semi-olimpica, canchas de tenis, squash, gimnasio, cancha de basquetbol, voleibol, cafetería y salón de usos múltiples.

DESCRIPCIÓN DE LA CASA

La casa se divide en dos plantas:

Planta Baja: Cuenta con sala, comedor, cocina, recámara de visitas, dos baños, cuarto de servicio, cuarto de lavado, terraza cubierta y dos lugares de estacionamiento.

Planta Alta: Cuenta con sala de T.V, dos recámaras secundarias con baño-vestidor y recámara principal con baño vestidor.

353 m2

m2 de construcción

386 m2

m2 de terreno

$8,600,000

Precio de venta en MXN

Califica la Propiedad
product image
Rating
1star1star1star1stargray
Calificación
no rating based on 0 votes
Ubicación
Residencial Lagos del Sol
Propiedad
Casa en venta CAIMANI4
Precio
MXN 8.600.000
Disponibilidad
Available in Stock