Residencial Isla Dorada Cancun

Residencial Isla Dorada

El Residencial Náutico más exclusivo

Cuenta con amplias avenidas internas, canales náuticos, marinas, extensas áreas jardineadas, gimnasio-spa de lujo, canchas de tenis, paddle, alberca y snack bar además de una palapa para eventos y seguridad las 24 horas del día.

Inspírate viendo los atardeceres mas esplendorosos. Disfruta la oportunidad de embarcarte en tu propio jardín y navegar a Isla Mujeres o a Contoy junto con tu familia y amigos. Isla Dorada combina tranquilidad, armonía y seguridad con múltiples actividades náuticas, deportivas y de convivencia familiar.

En Propiedades Cancún, contamos con las mejores casas, departamentos y terrenos en renta y/o venta dentro del Residencial Isla Dorada en Cancún Quintana Roo, México, si te interesa alguna propiedad, no dudes en contactarnos y con mucho gusto te mostramos la propiedad.

Nuestras Propiedades

Venta
$ 3,500,000 USD

Casa en venta en Residencial Isla Dorada Cancún, “BONITA”

Residencial Isla Dorada, Cancún.

  • 1200/m2Terreno
  • 5Cuartos
  • 2Pisos
Venta
Terreno$ 293,150 USD

Terreno en venta en Residencial Isla Dorada, Cancún “CANTACUN-B”

Residencial Isla Dorada, Cancún.

  • 451/m2Terreno


Más Información

Residencial Isla Dorada Cancún
Un concepto de comunidad integral estratégicamente ubicado, especificamente diseñado para todos aquellos que estamos en la busqueda de obtener una calidad de vida, una seguridad y un desempeño que apremie a nuestros esfuerzos.

En Residencial Isla Dorada, hemos alcanzado el deseo de muchos cancunenses: vivir en una comunidad integral, en donde nuestra familia se desarrolle con la más alta calidad de vida.

Residenciales en Cancún