Desarrollo en pre-venta “CORASOL THE VILLAGE RESORT & RESIDENCES” en Playa del Carmen

Fecha de terminación de obra: Septiembre, 2021.

– (Las fotografías muestran cómo quedará)
Desarrollo en pre-venta en Playa del Carmen

 INFORMACIÓN DEL DESARROLLO “CORASOL THE VILLAGE RESORT & RESIDENCES”

Al reclamar un tramo prístino y preciado de la costa de la Riviera Maya, Corasol representa una nueva e impresionante visión para la vida en un resort sin igual y la propiedad de vivienda heredada, esculpida por los aclamados arquitectos Sordo Madaleno y CUAIK. Inmerso en el sereno entorno de la jungla e inspirado por él, este Village diseñado por Sordo Madaleno invita a los residentes a disfrutar de una gran cantidad de características de resort para familias. Las modernas residencias interiores y exteriores cuentan con amplias vistas al lago y al campo de golf, una variedad de comodidades exclusivas para los propietarios y servicios de alquiler de vacaciones ultra convenientes con candado y salida.

DESCRIPCIÓN DE LOS TIPOS DE DEPARTAMENTOS:

  • MODELO A – Superficie: 86 M2

Cuenta con sala, comedor, cocina integral, área de lavado, baño de visitas, terraza, y recámara con clóset y baño completo.

  • MODELO B – Superficie: 131 M2

Cuenta con sala, comedor, cocina integral, área de lavado, baño de visitas, terraza, recámara secundaria con clóset, baño completo secundario y recámara principal con vestidor y baño completo.

  • MODELO C – Superficie: 148 M2

Cuenta con sala, comedor, cocina integral, área de lavado, baño de visitas, terraza, recámara secundaria con clóset, baño completo secundaria, family room y recámara principal con vestidor y baño completo.

  • MODELO D1 – Superficie: 186 M2

Cuenta con sala, comedor, cocina integral, área de lavado, baño de visitas, terraza, dos recámaras secundarias con clóset y baño completo compartido, family room y recámara principal con vestidor y baño completo.

  • MODELO D2 – Superficie: 185 M2

Cuenta con sala, comedor, cocina integral, área de lavado, baño de visitas, terraza, recámara secundaria con clóset, family room, segunda recámara secundaria con clóset y baño completo y recámara principal con vestidor y baño completo.

  • MODELO E – Superficie: 250 M2

Cuenta con una amplia área de sala-comedor, cocina integral, área de lavado, recámara secundaria con clóset, baño de visitas, amplia terraza, dos recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una y recámara principal con vestidor y baño completo.

88 m2 – 233 m2

Rango de m2 de construcción

$ 476,932

Rango de precios en USD desde

Califica la Propiedad
product image
Rating
1star1star1star1stargray
Calificación
no rating based on 0 votes
Ubicación
en Playa del Carmen
Propiedad
Desarrollo en pre-venta CORASOL THE VILLAGE RESORT & RESIDENCES
Precio
USD 476.932
Disponibilidad
Available in Stock

Amenidades

Open chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 🔑.
Bienvenido a Propiedades Cancún 🏖️.
¿Cómo te podemos ayudar? 😎