Departamento en venta en SLS HARBOUR BEACH, Puerto Cancún. HARBOUR-1401

Puerto Cancún

INFORMACIÓN DEL DEPARTAMENTO  “HARBOUR-1401”

SLS HARBOUR BEACH By Piero Lissoni, desarrollo residencial vertical que ofrece un estilo de vida completo, único y familiar, dentro de Puerto Cancún, en la ciudad de Cancún. Un lujoso proyecto residencial conceptualizado por el despacho Arquitectónica de Bernardo Fort Brescia con base en Miami.

Fusiona el entorno familiar, deportivo, social, náutico y recreativo en un conjunto que alberga los edificios más lujosos de la Ciudad ubicado en extensas áreas verdes, canales de navegación y jardines. y la única comunidad planeada con Campo de Golf, Marina, Club de Playa y Centro Comercial de Primer Nivel en México.

HARBOUR BEACH By Piero Lissoni, desarrollo residencial vertical que ofrece un estilo de vida completo, único y familiar, dentro de Puerto Cancún, en la ciudad de Cancún. Un lujoso proyecto residencial conceptualizado por el despacho Arquitectónica de Bernardo Fort Brescia con base en Miami. Fusiona el entorno familiar, deportivo, social, náutico y recreativo en un conjunto que alberga los edificios más lujosos de la Ciudad ubicado en extensas áreas verdes, canales de navegación y jardines. y la única comunidad planeada con Campo de Golf, Marina, Club de Playa y Centro Comercial de Primer Nivel en México.

Descripción del departamento: 

Este departamento se encuentra en un piso 14 con una vista privilegiada al estar en la esquina de la torre con frente de mar, cuenta con 4 recámaras cada una con baño completo, un family room, sala, comedor, cocina integral, antecomedor, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado y amplia terraza. El elevador abre directamente al departamento.

326  m2

 m2 de superficie

$42,900,000

Precio de venta en MXN


    Califica la Propiedad
    product image
    Rating
    1star1star1star1stargray
    Calificación
    5 based on 1 votes
    Ubicación
    Puerto Cancún
    Propiedad
    Departamento en venta en HARBOUR-1401
    Precio
    MXN 42.900.000
    Disponibilidad
    Available in Stock
    Open chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 🔑.
    Bienvenido a Propiedades Cancún 🏖️.
    ¿Cómo te podemos ayudar? 😎