Departamento en renta Riva, Puerto Cancún. RIVASU204-A

Departamento en renta o venta en Puerto Cancún

INFORMACIÓN DEL DEPARTAMENTO “RIVASU204-A”

RIVA es un desarrollo de nueva generación, una entidad que fusiona un estilo de vida sofisticado y urbano en medio del Caribe Mexicano. Un proyecto de baja densidad con arquitectura y diseño atemporal que busca crear una comunidad entre sus usuarios. Un refugio moderno con tecnología eficiente en sus consumos y elegante en sus acabados. El espacio ideal para ti y tu familia.

En RIVA encontrarás vistas francas al mar y la laguna, acceso directo a los canales de navegación que conectan directo al Mar Caribe, proximidad al centro comercial y marina, así como acceso directo al Club de Playa Sur de Puerto Cancún y conexión directa con la Zona Hotelera.

Con una UBICACIÓN PRIVILEGIADA, Puerto Cancún ofrece un refugio de tranquilidad con todas las ventajas de un estilo de vida urbano y sofisticado. Combina la ELEGANCIA en una gran variedad de experiencias únicas en torno a las compras, gastronomía, entretenimiento, etc.

Planta Única: Cuenta con estancia de sala, comedor, una cocina muy amplia con barra, área de lavado, recámara principal con vestidor y baño completo, cuarto de servicio con baño completo o bien una pequeña recámara o estudio. Este departamento cuenta con sistema de lock-off por lo que hay una puerta que divide el área de T.V, una cocineta, otras dos recámaras secundarias con vestidor y baño completo cada una. De esta forma se puede dividir el departamento en dos.

212 m2

m2 de construcción

Califica la Propiedad
product image
Rating
1star1star1star1stargray
Calificación
no rating based on 0 votes
Ubicación
Puerto Cancún
Propiedad
Departamento en renta en RIVASU204-A

Amenidades

Open chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 🔑.
Bienvenido a Propiedades Cancún 🏖️.
¿Cómo te podemos ayudar? 😎