Chat with us, powered by LiveChat

Casa en venta en Residencial Isla Dorada, Cancún “MURMULLO38”

Residencial Isla Dorada, Cancún

INFORMACIÓN DE LA CASA “MURMULLO38

Esta preciosa casa se encuentra en uno de los mejores Residenciales de Cancún “Residencial Isla Dorada” cuenta con amplias avenidas internas, canales náuticos, marinas, extensas áreas jardineras, gimnasio-spa de lujo, canchas de tenis, paddle, alberca y snack bar además de una palapa para eventos y seguridad las 24 horas del día. Inspirarte viendo los atardeceres mas esplendorosos. Disfruta la oportunidad de embarcarte en tu propio jardín y navegar a Isla Mujeres o a Contoy junto con tu familia y amigos. Isla Dorada combina tranquilidad, armonía y seguridad con múltiples actividades náuticas, deportivas y de convivencia familiar.

DESCRIPCIÓN DE LA CASA

La casa se divide en dos plantas:

Planta Baja: Al ingresar a la residencia nos recibe un amplio vestíbulo de doble altura y un bar, una majestuosa escalera de madera, rodeada por un cubo de vidrio templado, también cuenta con sala, comedor, amplia cocina integral.

Planta Alta: Cuenta con cuatro recámaras, cada una con su propio baño con exquisitos acabados tales como mesetas de mármol, detalles en recubrimientos de resina encapsulada y regaderas dirigibles de alta presión tipo lluvia.

Equipamiento: La casa cuenta con un cuarto de T.V, sala-comedor, cocina con electrodomésticos marcas Sub-Zero, Wolf, Asko, cuarto de servicio, lavandería, bodega, estacionamiento techado para dos autos con portón eléctrico, planta eléctrica, piscina, muelle con capacidad para embarcación de hasta 45 pies y rampa para motos acuáticas. Acabados de lujo; pisos, mesetas de mármol y cubiertas de granito.

Toda la casa cuenta con cortinas anti-ciclónicas electrónicas marca Europersiana, cortinas blackout, filtro solar, cortinas decorativas y ventanas de cristal templado de 6mm. Esta es una propiedad que ofrece todo el confort y lujo en infinidad de detalles que están por toda la residencia, así como la privacidad y exclusividad que se encuentra en Isla Dorada.

Cualidades de la propiedad: 

  • La parte trasera de la propiedad tiene vista a la laguna para disfrutar atardeceres.
  • La casa tiene espacios muy amplios y de gran dimensión.
  • Amplia y hermosa piscina con vista al muelle.
  • La casa tiene acabados de lujo para disfrutarse con tu maravillosa familia o grandes amistades.

688.24 m2

m2 de construcción

575.37 m2

m2 de terreno

$2,950,000

Precio de venta en USD

Author Rating
51star1star1star1star1star

La propiedad cuenta con:

Profesional Inmobiliario

Propiedades Cancún

(998) 227-4831

(998) 255-6447

info@propiedadescancun.mx

¡Agenda tu cita hoy mismo!