Casa en venta en Residencial Isla Dorada, Cancún “MURMULLO38-B”

Residencial Isla Dorada, Cancún

INFORMACIÓN DE LA CASA “MURMULLO38-B

Esta preciosa casa se encuentra en uno de los mejores Residenciales de Cancún “Residencial Isla Dorada” cuenta con amplias avenidas internas, canales náuticos, marinas, extensas áreas jardineras, gimnasio-spa de lujo, canchas de tenis, paddle, alberca y snack bar además de una palapa para eventos y seguridad las 24 horas del día. Inspirarte viendo los atardeceres mas esplendorosos. Disfruta la oportunidad de embarcarte en tu propio jardín y navegar a Isla Mujeres o a Contoy junto con tu familia y amigos. Isla Dorada combina tranquilidad, armonía y seguridad con múltiples actividades náuticas, deportivas y de convivencia familiar.

DESCRIPCIÓN DE LA CASA

La casa se divide en dos plantas:

Planta Baja: Al ingresar a la residencia nos recibe un amplio vestíbulo de doble altura y un bar, una majestuosa escalera de madera, rodeada por un cubo de vidrio templado, también cuenta con sala, comedor, amplia cocina integral.

Planta Alta: Cuenta con cuatro recámaras, cada una con su propio baño con exquisitos acabados tales como mesetas de mármol, detalles en recubrimientos de resina encapsulada y regaderas dirigibles de alta presión tipo lluvia.

Equipamiento: La casa cuenta con un cuarto de T.V, sala-comedor, cocina con electrodomésticos marcas Sub-Zero, Wolf, Asko, cuarto de servicio, lavandería, bodega, estacionamiento techado para dos autos con portón eléctrico, planta eléctrica, piscina, muelle con capacidad para embarcación de hasta 45 pies y rampa para motos acuáticas. Acabados de lujo; pisos, mesetas de mármol y cubiertas de granito.

Toda la casa cuenta con cortinas anti-ciclónicas electrónicas marca Europersiana, cortinas blackout, filtro solar, cortinas decorativas y ventanas de cristal templado de 6mm. Esta es una propiedad que ofrece todo el confort y lujo en infinidad de detalles que están por toda la residencia, así como la privacidad y exclusividad que se encuentra en Isla Dorada.

Cualidades de la propiedad: 

  • La parte trasera de la propiedad tiene vista a la laguna para disfrutar atardeceres.
  • La casa tiene espacios muy amplios y de gran dimensión.
  • Amplia y hermosa piscina con vista al muelle.
  • La casa tiene acabados de lujo para disfrutarse con tu maravillosa familia o grandes amistades.

688.24 m2

m2 de construcción

575.37 m2

m2 de terreno

$ 3,000,000

Precio de venta en USD

Author Rating
51star1star1star1star1star

Amenidades

Profesional Inmobiliario

Agencia de Bienes Raíces Propiedades Cancún

Propiedades Cancún

(998) 227-4831

(998) 255-6447

info@propiedadescancun.mx

¡Agenda tu cita hoy mismo!


    Open chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 🔑.
    Bienvenido a Propiedades Cancún 🏖️.
    ¿Cómo te podemos ayudar? 😎