Casa en renta en Residencial Isla Dorada, Cancún “DORED5-AB”

Residencial Isla Dorada, Cancún

INFORMACIÓN DE LA CASA “DORED5-AB

Esta preciosa casa se encuentra en uno de los mejores Residenciales de Cancún “Residencial Isla Dorada” cuenta con amplias avenidas internas, canales náuticos, marinas, extensas áreas jardineras, gimnasio-spa de lujo, canchas de tenis, paddle, alberca y snack bar además de una palapa para eventos y seguridad las 24 horas del día. Inspirarte viendo los atardeceres mas esplendorosos. Disfruta la oportunidad de embarcarte en tu propio jardín y navegar a Isla Mujeres o a Contoy junto con tu familia y amigos. Isla Dorada combina tranquilidad, armonía y seguridad con múltiples actividades náuticas, deportivas y de convivencia familiar.

DESCRIPCIÓN DE LA CASA

La casa se divide en dos plantas:

Planta Baja: Cuenta con garaje techado para dos autos, un hall de doble altura con elevador y baño de visitas, amplio salón y comedor para 8 personas, gran cocina con gabinetes, electrodomésticos de acero inoxidable, área de despensa; área de lavado y cuarto de servicio con baño; recámara con baño completo, estudio, terraza amplia techada con sala de estar y comedor, jardín con alberca y muelle para botes.

Planta Alta: Cuenta con una gran sala familiar de gran altura y excelente iluminación natural; Además de cuatro dormitorios: el lujoso dormitorio principal, con ventanas de piso a techo con muebles elegantes y vista directa a la laguna, con un baño completo y un gran vestidor, además de una extraordinaria terraza cubierta con sala y comedor con vista a la laguna. El tercer dormitorio con clóset y baño con acceso a la terraza techada compartida con el dormitorio principal; cuarto dormitorio con clóset y baño, finalmente el quinto dormitorio con terraza, clóset y baño.

504.30 m2

m2 de construcción

420 m2

m2 de terreno

$ 130,000

Precio de renta en MXN

Califica la Propiedad
product image
Rating
1star1star1star1stargray
Calificación
no rating based on 0 votes
Ubicación
Residencial Isla Dorada
Propiedad
Casa en renta DORED5-AB
Precio
MXN 130.000
Disponibilidad
Available in Stock

La propiedad cuenta con: