Chat with us, powered by LiveChat

Beneficios de comprar casa en Cancún

Beneficios Comprar Casa Cancún

Beneficios de comprar casa en Cancún

Ruinas el Rey CancúnSin duda alguna todos hemos escuchado, y con seguridad cantado, el famoso “En el mar, la vida es más sabrosa, en el mar, todo es felicidad.” Y  vaya que sí, tener al alcance de nosotros las maravillas de la playa, el sol y el clima que tenemos en Cancún es sin lugar a dudas una fortuna, entonces, ¿por qué disfrutarlo simplemente en temporada vacacional?

Actualmente hablamos de Cancún como una ciudad costera, llena de paradisíacos lugares naturales, como lo es Xcaret, Isla mujeres o incluso el sitio arqueológico “El Rey”, que atraen a miles de turistas al año y que hacen que hoy día, Cancún sea una de las ciudades más reconocidas a nivel mundial y con mayor crecimiento infraestructural a nivel nacional.

Una vez que llegas a Cancún se da el flechazo inmediato, porque no sólo tienes al alcance las celestiales playas con sus tonalidades turquesas que eclipsan hasta el ojo más difícil, sino que también  cuenta con los centros culturales más reconocidos por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), tal como lo es el Museo Maya de Cancún, que se encuentra posicionado entre los primeros 5 museos más importantes para el INAH.

¿Ya te has enamorado de Cancún? Entonces estás a un paso de tener esa vida sabrosa y feliz que cita aquella canción, y es que puedes disfrutar de Cancún todo el año, porque actualmente comprar una casa está al alcance.

Así que  hemos tomado la iniciativa de apoyarte en este gran paso y contarte algunos de los beneficios de adquirir una casa en Cancún.

Comprar una casa es una Inversión Segura.

02-cancunPara empezar, la compra de una casa es una de las mejores inversiones que puedes hacer, no sólo porque tienes la seguridad de brindarle a tu familia un lugar seguro, tranquilo y confortable sin el ajetreo de las mudanzas que se generan por la renta, sino que también le estás brindando un bienestar a largo plazo. Hablamos de un bienestar económico.

Pero, no sólo se trata de comprar casa, sino que hay que saber en cuál lugar nos conviene más, y expertos en la materia de los bienes raíces, han estado de acuerdo que la adquisición de propiedades en las ciudades costeras, como lo es nuestro amado Cancún, aumenta la plusvalía de los inmuebles. Esto genera que a largo plazo no decrezca nuestra inversión, sino que la mantiene a salvo.

Y aunque no generes de forma inmediata el valor de tu propiedad, el negocio de los bienes raíces siempre es una inversión segura.

¿Por qué entonces comprarla en Cancún?

A pesar de ser una ciudad joven, con tan sólo 46 años, es una de las ciudades más importantes en México, y según datos de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), cuenta con un gran número de inversionistas que hacen crecer cada vez más este grandioso lugar, aumentando así la plusvalía de los inmuebles.

También, tengamos en mente que el aeropuerto internacional de Cancún es el segundo en tamaño y que cuenta con el mayor tráfico internacional que recibe México, haciendo de Cancún la mejor ciudad costera para invertir en un hogar.
-Existen beneficios al comprar tu casa bajo crédito hipotecario.

Actualmente adquirir créditos hipotecarios es más sencillo, por lo que tener nuestra propia casa en Cancún no es un sueño tan lejano ni guajiro.

Crédito Hipotecario en CancúnLo primero a determinar es que no sólo los bancos pueden financiar tu crédito hipotecario, sino también  entidades del gobierno, esto es bajo infonavit y fovissste. Ten en cuenta cuál crédito te conviene y se ajusta más a tus necesidades. Tendrás que investigar cosas importantes como las tasas de intereses, si existen amonestaciones por pagos adelantados, si existe variabilidad en el interés del préstamo, entre otras cuestiones. Pero una vez resuelto todo, estás más cerca de conseguir tu casa en Cancún.

Otro beneficio es que puedes deducir los intereses hipotecarios. En palabras de losimpuestos.com.mx  “Este beneficio fiscal se otorga  sólo a las instituciones que forman parte del sistema financiero: Infonavit, Fovissste o institución bancaria.”  Recibiendo un porcentaje  que va entre el 20 al 28% del monto por concepto de devolución de intereses.  (fuente)
-Siendo dueño de tu propiedad, puedes hacer cambios a tu gusto.

Cuando tienes tu propia casa no hay como darle nuestro  toque, ambientarla con nuestra personalidad o bien, hacerla el mejor espacio familiar. Esto sólo se logra cuando eres dueño de tu  casa y tienes toda libertad de adecuarla a tus gustos y necesidades.   Tal vez agregarle un piso o hacer una terraza y disfrutar del cálido ambiente que Cancún nos ofrece, y poder pasar una tarde inigualable dentro de nuestro propio hogar pero sin dejar de disfrutar Cancún.
-Playa, Cultura, Gastronomía, Centros comerciales y vida nocturna.

No podríamos olvidar este paquete de beneficios que nos ofrece Cancún a la hora de comprar nuestra casa.

Cancún cuenta con las mejores playas del Caribe, como lo son Playa Tortuga, Playa Caracol y no podemos dejar fuera a Isla Mujeres.04-night_life

También es rico en  centros culturales, arqueológicos y artísticos, como lo es el museo subacuático de arte de Cancún MUSA, el Museo Maya de Cancún y por supuesto, Casa de la Cultura.

04-gastronomiaLa gastronomía es rica en variedad  y los centros comerciales cuentan con las mejores tiendas de la industria, haciendo de una tarde de compras una experiencia agradable. ¿Y qué decir de la vida nocturna? Cancún es una ciudad que no duerme, siendo la Zona Hotelera la parte de la ciudad que cuenta con los más grandes centros nocturnos. Pero sin duda también gurda espacios familiares, haciendo que sea la mejor opción para comprar una casa.
Estos sólo son algunos beneficios que obtienes al  comprar una casa en Cancún.

Y recuerda, si tienes alguna duda, comentario o conoces algún beneficio de tener casa en nuestro amado Cancún, no olvides dejar tu comentario.

Resumen del artículo
¿Qué beneficios tiene comprar una casa en Cancún?
Nombre
¿Qué beneficios tiene comprar una casa en Cancún?
Descripción
Sin duda alguna todos hemos escuchado, y con seguridad cantado, el famoso “En el mar, la vida es más sabrosa, en el mar, todo es felicidad.” Y vaya que sí, tener al alcance de nosotros las maravillas de la playa, el sol y el clima que tenemos en Cancún es sin lugar a dudas una fortuna, entonces, ¿por qué disfrutarlo simplemente en temporada vacacional?
Autor
Editor
Propiedades Cancun
Logo

No Comments

Post a Reply